Usted está aquí: Página Principal > Frutas > U

 

LAS FRUTAS, SUS USOS Y PROPIEDADES FITOTERAPEUTICAS Letra U.

 

UCHUVA: Fruta originaria de América. Es rica en vitamina C. Tiene poder purificador sobre la sangre. Ayuda a aliviar las afecciones de la garganta y es una gran calcifícadora. Es la fruta más utilizada para curar la diabetes, la hipoglicemia y algunas enfermedades de los ojos. Se aconseja en tratamientos de la próstata.

 

UVA: (Acida) Es una fruta muy nutritiva y de fácil digestión. Depura el organismo gracias a la acción de ácidos naturales que ayudan a expeler elementos intoxicantes. Protege contra la artritis y las enfermedades de la piel y del estómago. Es astringente y tónica.

Es recomendable para acidosis, artritis, reumatismo, gota, ciática, lumbago, cálculos de los riñones, Se utiliza para combatir anemias crónicas y persistentes, desinflamar el bazo, mejorar los catarros, descongestionar el hígado/ contra el estreñimiento, la gota y la hipertensión. Depura la sangre y enriquece el sistema circulatorio. Los niños que comen muchas uvas crecen sanos y fuertes ya que contiene muchos elementos revitalizantes de primer orden. Es muy recomendable para suministrársela a personas en post-operatorio por su alto efecto cicatrizante y antiséptico.

No debe consumirse la cáscara de la uva.

UVAS

 

 

 

Google